Informaciones

miércoles, 18 de abril del 2012Metas y Objetivos Los sanos principios heredados de los 93 años de nuestro existir local, durante lo que fuimos 100% canadienses, son conservados y aplicados amorosamente como algo invaluable en que descansa la ética irrenunciable, la vocación del servicio, la superación profesional, la constante investigación técnica, el firme respeto a los compromisos, la austeridad, la laboriosidad, las sobradas solvencia y liquidez, el permanente crecimiento saludable sin estridencias y con respeto hacia los colegas, etc

[Ver más]

miércoles, 18 de abril del 2012Historia de ConfedomLa compañía fue fundada en el país como sucursal de Confederation Life Insurance Company, el 10 de octubre de 1919, con la finalidad de ofrecer exclusivamente seguros de vida al igual que su casa matriz de Toronto Canadá. Una importante transformación integral ocurrió el primero de Enero de 1987, cuando la compañía adquirió todos los activos y pasivos de Confederation Life, para quedar organizada bajo las leyes de la República Dominicana

[Ver más]

Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1

Asistencia Domiciliaria


Su hogar estará completamente protegido si cuenta con esta novedosa cobertura. Ante una emergencia doméstica un equipo de expertos profesionales le asistirá de inmediato y así podrá evitar daños permanentes en sus inmuebles.

Cubrimos emergencias en las siguientes áreas:

ELECTRICIDAD
Todo tipo de emergencia de o avería producida por falla en las instalaciones eléctricas, corto amenaza de incendio pueden ser controladas y/o solucionados por nuestros técnicos.

CERRAJERIA
Cerradura atascada, violada, rotura o pérdida de llaves, así como otros imprevistos relacionados serán tratados con propiedad por cerrajeros expertos que protegerán la seguridad y la integridad de sus puertas y ventanas.

PLOMERIA
Averías en los ductos de desagüe, sanitarios, duchas, mezcladoras, grifos y tinacos están cubiertos por este renglón

CRISTALES

Operaciones cuidadosas como instalaciones de vidrios en puertas, ventanas, cúpulas, vitrales y tragaluces que formen parte de la seguridad del hogar.

SOLUCIONES
Al haber solucionado sus emergencias usted podrá contactar los servicios de:

CONEXIONES
Con este servicio además de atender las emergencias en las áreas ya citadas,  le contactaremos  de inmediato a una de  amplia red de profesionales en caso de requerir presupuestos en las siguientes esencialidades:

  • Albañilería
  • Carpintería
  • Fumigación
  • Impermeabilización de techos
  • Jardinería
  • Laqueados
  • Pintura
  • Plantas eléctricas
  • Radio Técnica
  • Reparación de acondicionadores de aire
  • Tapicería

Con la garantía de recibir un trato excelente, puntual  y costos regularizados, evitando arriesgar sus propiedades con técnicos no reconocidos. Usted puede disponer de  este servicio comunicándose con uno de nuestros representantes en todo el país. Si ya posee una de nuestras pólizas solo deben ampliar la cobertura de la misma.

PARA EMERGENCIAS LLAMENOS A LOS TELEFONOS:
Desde Santo Domingo: 809-735-3574
Desde el interior: 1-809-200-547-2407
Desde el Exterior: 1-800-547-0383

 
Copyright © 2008-2012. Confederación del Canadá Dominicana. Derechos reservados